Supermercados

Mensajes de Texto Masivos SMS para Supermercados

La importancia de los Mensajes de texto SMS Masivos en el marketing para los supermercados

La evolución de los teléfonos móviles ha sido notable, derivando estos en los teléfonos inteligentes o smartphones, y la inmersión cada vez mas acusada en la era de internet por parte de la sociedad, pero aún así los mensajes de texto masivos SMS para empresas siguen siendo la herramienta activa de comunicación para con los clientes, en especial si se trata de Mensajes de texto SMS Masivos como vía de comunicación y herramienta de SMS marketing para los supermercados o grandes superficies.

Estas comunicaciones suponen una información valiosa que el usuario aprecia recibir directamente en el teléfono para poder leerla sin esfuerzo.

En la mayoría de las ocasiones, que los supermercados usen estos dispositivos masivos relaciona a los mismos con el envío de asuntos propios para los clientes mas importatnes, generando así una confianza entre cliente – empresa, ya que este se siente premiado en cierta manera por la misma. De la misma manera, otro de los usos más comunes de estos envíos de mensajes de texto masivos SMS son la de saber en que momento exacto el cliente va a recibir el pedido que ha realizado con anterioridad. Cabe destacar también, el envío de promociones y códigos de descuento par su canjeo, tanto en tiendas físicas como en la compra online de artículos.

Los Mensajes de Texto Masivos SMS en Colombia , disponen de un número limitado de caracteres, es por eso que la información que se envie debe estar calculada milimétricamente y debes asegurarte de que esta es realmente interesante para el cliente.

Una buena estructura del mensaje es la clave del exito para el SMS marketing para los supermercados, así como el asunto del mensaje a enviar. Hay que destacar muy claramente cuál es el mensaje que la empresa le quiere transmitir al cliente.

Otro punto para revisar, es el horario de envio eneste tipo de SMS… Depende del sector o nicho del supermercado, por eso hay que identificar cuales son las horas mas oportunas de envío de los SMS Masivos

Un correcto uso de dicho servicio, te puede brindar una comunicación directa y fluida con los clientes adheridos a la base de datos… Sólo con un único clic podrás llegar a tus destinatarios con rapidez y sencillez máximas

Recordar es vender y una de las mejores formas de hacer recordar a los clientes es implementando el envio de mensajes de texto masivos SMS en Colombia

GO SMS la solucion efectiva para el envio de mensajes texto masivos en Colombia