Centros de Fe

Mensajes de Texto Masivos SMS para Centros de Fe 

El uso e implementacion de mensajes masivos de texto sms en las instituciones religiosas y centros de fe va cada vez en aumento debido a la gran necesidad de mantener a la comunidad informada sobre los nuevos eventos y actividades, asi como la creciente demanda por acceso a informacion rapida y eficiente, es asi como el envio de mensajes masivos de texto se ha convertido en uno de los canales mas usados por las instituciones religiosas en el tema de las comunicaciones internas y externas.

Las instituciones religiosas son buenas para poner a prueba y aprovechar las diferentes herramientas tecnológicas, tales como el SMS Marketing. Han encontrado el equilibrio perfecto de la utilización de la tradición y la innovación. Iglesias, mezquitas, sinagogas, así como escuelas religiosas son muy receptivas a la tecnología y abiertas a mantener a sus miembros participando a través de diferentes medios.

SMS Marketing utiliza los dispositivos móviles para enviar información promocional a un alto número de usuarios de teléfonos móviles. La rapidez de lectura de los mismos les hace una herramienta eficaz para su uso, ya que las iglesias desean llegar a un gran número de personas en un corto periodo de tiempo.

“Text to join” y Alertas SMS

“Text to join” es un servicio que se utiliza para recopilar los números de teléfono y direcciones de correo electrónico para lugo ser utilizados en las comunicaciones con ellos en el futuro. Las iglesias y otras instituciones religiosas pueden utilizar este servicio para pedir a sus miembros unirse a sus programas de alerta de SMS y correo electrónico y comenzar a comunicarse con los miembros de manera regular.
Alertas SMS, la manera mas sencilla que las iglesias y otras instituciones religiosas pueden utilizar la tecnología SMS en su trabajo. Los mensajes de texto se pueden utilizar para llegar a los miembros de congregaciones con diversos mensajes. Las instituciones religiosas pueden llevar a cabo sus funciones básicas de aumentar y difundir mensajes de espiritualidad a través de SMS. De esta manera, pueden llegar a muchas personas. Alertas SMS se pueden utilizar para comunicarse desde una iglesia a la congregación acerca de los eventos especiales de la institución.
Conferencias, reuniones y otros eventos pueden ser comunicados a los miembros de una manera rápida y económica.
En los asuntos espirituales, las iglesias y otras instituciones religiosas puede enviar alertas SMS a los miembros periódicamente para fortalecer su fe. Por ejemplo, las iglesias pueden enviar alertas SMS diarios con versículos de la Biblia .

Las encuestas móviles

Las instituciones religiosas también necesitan métodos de control de calidad para garantizar que los servicios que prestan a sus miembros son satisfactorios. Las encuestas móviles son un método fácil y económico de usar; los individuos responden a preguntas sobre un tema en particular mediante SMS. Una vez cotejados los resultados las instituciones utilizan los resultados para mejorar sus servicios. Una mejora de los servicios se traduce en miembros más satisfechos.

Texto a la pantalla

Texto de la pantalla es un servicio que utiliza SMS para involucrar a los miembros de una audiencia. Usando un código y una clave se envia un SMS,y mostrarse en un dispositivo de proyección de pantalla grande, donde una mayor audiencia pueda ver su contenido. En las instituciones religiosas que tienen grandes audiencias, esta es una gran manera de comunicar.
SMS de los feligreses en forma de preguntas y comentarios se pueden retransmitir en directo en una pantalla durante un servicio religioso. Esto aumenta la participación de los miembros de las
mismas, y el mensaje de la iglesia se recibe de manera más eficaz.

SMS Marketing es una gran tecnología y eficaz que las iglesias y otras instituciones religiosas pueden emplear para llegar efectivamente a sus audiencias con sus mensajes. Y por su parte una buena utilización de los mismo pueden ser una gran manera de generar ingresos para este tipo de instituciones.